Skip to main content

Si tienes un negocio en línea o físico, es probable que te hayas preguntado si es posible cobrar con tarjeta de débito o crédito. La respuesta es sí, y con MTCenter puedes hacerlo de manera rápida, fácil y segura.

MTCenter es una plataforma de productos electrónicos que ofrece soluciones de pago para negocios de cualquier tamaño. Entre sus productos se encuentran los dispositivos de cobro con tarjeta MTCPay y MTCPay Nano, que permiten aceptar pagos con tarjeta de débito o crédito en cualquier lugar y momento.

La comisión por el uso de estos dispositivos es del 2.5% con IVA incluido, lo que los convierte en la comisión más baja del mercado. Además, MTCenter ofrece una plataforma de pagos en línea que te permite aceptar pagos con tarjeta de manera segura y sin comisiones adicionales.

Para empezar a utilizar MTCPay o MTCPay Nano, solo necesitas registrarte en la plataforma de MTCenter y solicitar el dispositivo que mejor se adapte a tus necesidades. Una vez que lo recibas, podrás empezar a aceptar pagos con tarjeta de manera inmediata.

Ventajas de tener MTCPay

  • Adiós al complicado papeleo. Al no presentar cuotas fijas o complejas ni requerir un volumen mínimo de transacciones mensual, estos terminales te permiten una mayor flexibilidad para hacer crecer tu negocio a tu propio ritmo.
  • Aceptar gran variedad de tarjetas. Todos los lectores de tarjetas móviles más populares te permiten aceptar tarjetas de crédito de Visa, Mastercard y American Express. MTCPay no es la excepción.
  • Movilidad. Únicamente necesitas asegurarte de que el lector está completamente cargado para evitar perder una venta porque se ha acabado la batería. No obstante, la mayoría de estos lectores de tarjetas móviles pueden utilizarse activamente durante muchas horas hasta que necesitan ser recargados.
  • Todo es vía internet. No hay contratos impresos ni recibes ningún tipo de documentos por correo. Por consiguiente, toda la información que necesitas se encuentra a tu disposición a través de tu smartphone o navegador de internet siempre que quieras.
  • Aplicaciones de gestión gratuita. Estos lectores de tarjetas móviles procesan los pagos a través de una app gratuita. No obstante, la aplicación ofrecida por los lectores más populares no sólo sirve para procesar pagos, sino que ofrece funcionalidades adicionales y eficaces para tu negocio.
  • Datos de ventas disponible estés donde estés. Con un sistema de punto de venta a través de smartphone, tu historial de transacciones y los datos de los clientes se almacenan en la nube. Siempre está disponible y actualizado, lo que te permite iniciar sesión y ejecutar un informe de ventas desde cualquier ubicación. 
  • Ideal para cualquier plazo de tiempo. A diferencia de los terminales de pago tradicionales, un lector de tarjetas es ideal para cualquiera que necesite un sistema de pago de confianza por un corto o largo período de tiempo o para transacciones con tarjetas esporádicas.